PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿CÓMO HAGO PARA USAR EL CUPÓN DESCUENTO?
Imprime el cupón haciendo click sobre la imagen y luego en el enlace "CLIC AQUÍ PARA IMPRIMIR ESTE CUPÓN", luego preséntalo en el establecimiento correspondiente.

 

¿LOS CUPONES TIENEN FECHA DE CADUCIDAD?
Si pueden tener fecha de caducidad,  por favor lea su cupón cuidadosamente al presentarlo o al imprimirlo.

 

¿CUANTOS CUPONES PUEDO IMPRIMIR?
Se pueden imprimir las mismas sin límite por usuario o participante, sin embargo existen políticas y vigencia en las promociones y estas dependen de cada empresa, lealas antes de imprimir y presentar, por lo regular es válido uno por compra.

 

¿QUE PASA SI NO ME HACEN VÁLIDO EL DESCUENTO?
Como se mencionó anteriormente, cada empresa tiene políticas y vigencias de sus promociones y puedes revisarlas en los detalles del cupón. Las vigencias pueden ser por fecha o por cupones presentados. En caso de que no se haga válida la promoción será porque se encuentra fuera de las políticas o bien porque ya venció la promoción. Si tiene algún problema contacte con nosotros a través de la dirección info@descuentostenerife.com

 

¿DEBO REGISTRARME PARA USAR LOS CUPONES?
No, Descuentostenerife.com completamente gratis, para imprimir los cupones que desees y no necesitas registro de ningún tipo para hacer uso de nuestro sitio.

 

¿CUANTO CUESTA PUBLICAR EL CUPÓN DE MI EMPRESA?
Existen varios precios dependiendo de la publicación, tiempo y número de ubicaciones. Por favor contacte con nosotros a través de info@descuentostenerife.com o al número 922 285 371.

 

¿ QUE BENEFICIOS OBTENGO AL PUBLICARME?
Aumentar el número de clientes y mejorar su imagen publicitaria. Obtener posicionamiento de sus productos, marcas y empresas.

 

¿REQUISITOS PARA PUBLICAR EL ANUNCIO?
Sólo necesita contactar con nosotros a través de info@descuentostenerife.com o al número 922 285 371 y nosotros le asesoraremos sin coste.

 

¿TIEMPO PARA QUE SE PUBLIQUEN MIS CUPONES?

Se publica el cupón en un periodo de 48 horas, tras aprobar el diseño y firmar contrato.

Copyright 2014 -  Aviso Legal  - diseño y desarrollo:  blue comunicación visual